Desarrollo Humano continúa asistiendo a vecinos que fueron afectados por las lluvias

Publicado en

El Ministerio de Desarrollo Humano comunicó que mediante las diferentes áreas se continúa asistiendo a los damnificados por las fuertes lluvias acontecidas en diferentes zonas de la provincia durante la tarde – noche del día de ayer, colaborando con los municipios que alertaron sobre la necesidad de ayuda de emergencia, “con lo este ministerio activó sus áreas correspondientes, para el abordaje de esta situación”- afirmaron desde el Ministerio.
En este trabajo articulado trabajaron en territorio, los funcionarios que  estuvieron en contacto con los vecinos afectados, llevando toda la ayuda de manera inmediata y sin intermediarios llegando a diferentes localidades, como lo fue en La Eduvigis, La Verde, La Escondida y Lapachito.
Durante la jornada se continuó con el trabajo para poder avanzar en toda la asistencia solicitada.
Por último, desde el Ministerio de Desarrollo Humano agradecieron también el trabajo articulado con las demás áreas del estado provincial porque sabemos que las “instrucciones del gobernador siempre están vinculadas a que los funcionarios estén en territorio y atendiendo las demandas de la gente, sin intermediarios”.

Ultimas Noticias

Jubilados sin aumento: Diputados sostuvieron el veto de Milei

Los proyectos vetados por el Presidente de la Nación implicaban un incremento excepcional del 7,2%...

El Gobernador lanzó el programa Red IAM para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales

Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el...

Allanamientos por robos y drogas deja dos detenidos en el área metropolitana

Una investigación por robo y lesiones a una mujer mayor derivó en la detención...

Zdero constató el avance de obras en el Club Villa San Martín de Resistencia

Las obras apuntan a jerarquizar las instalaciones deportivas a fin de garantizar un nivel...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR