Desde el dia 23 de este mes dos ambulancias de las localidades de Mision Nueva Pompeya y El Sauzalito, se extraviaron sin comunicarse los ocupantes con los respectivos nosocomios.
Hoy cerca de las 14 los uniformados tras realizar averiguaciones y amplias recorridas lograron hallar en el Paraje 4 Bocas al móvil interno 6867 correspondiente al Hospital de Misión Nueva Pompeya, el cual quedó varado a causa de las inclemencias climáticas y el estado de los caminos locales. Sus ocupantes, dos trabajadores de salud y un paciente, se encuentran en buen estado de salud.
Tras continuar con la intensa búsqueda en un trabajo coordinado, la Policía, el Avión Sanitario y efectivos de las comisarias aledañas, pudieron dar con el interno 6746 correspondiente al nosocomio de El Sauzalito.
Alrededor de las 16 los uniformados pudieron dar con el vehículo en un domicilio de la localidad y según lo manifestado por su chofer se habían atascado en la Ruta Provincial 82, en cercanías del Paraje 4 Bocas, que a horas 14 aproximadamente pudieron continuar con el viaje.
Cabe mencionar que esta es la segunda ambulancia hallada tras perder contacto con las mismas desde el día martes.
Finalmente, los ocupantes de ambos vehículos sanitarios fueron hallados en buen estado de salud, sin sufrir percance alguno, más que quedarse varados a causa del mal estado de los caminos y las abundantes precipitaciones.