Pánico en Villa Gesell por un puma suelto. Suspenden la clases y piden a los vecinos no salir de sus casas

Publicado en

Un puma fue divisado en la localidad balnearia de Villa Gesell durante la madrugada. La presencia del animal quedó registrada en los videos de las cámaras de seguridad y las autoridades sospechan que habría un segundo ejemplar suelto.

El hecho provocó pánico en la población y pidieron a los vecinos que no salieran de sus casas hasta que el animal sea atrapado. Además, por precaución, se decidió la suspensión de las clases.


El puma fue divisado en las inmediaciones de las calles 3 y 104 y en la playa, y estiman que habría otro segundo ejemplar suelto en la zona de los bosques.

Equipos especializados en Fauna unto a la Policía y la secretaría de Seguridad de Villa Gesell trabajan para localizarlos.

Ultimas Noticias

Posible formación de la Selección Argentina para enfrentar a Mauritania

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, ya dirigió el primer entrenamiento en el...

Resistencia: detuvieron a dos jóvenes que circulaban con un rifle

Efectivos de la División Patrulla Preventiva procedieron este miércoles al mediodía a la demora...

Jornada de capacitación gratuita sobre Exportaciones y Rondas de Negocios.

La jornada será abierta y gratuita. Se realizará el lunes 30, a las 20...

Adiós al Programa Hogar: cambian los subsidios a las garrafas

El Gobierno modificará el esquema de subsidios del Programa Hogar para el uso de garrafas, tras...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR