Paris Saint Germain evalúa extender el contrato de Lionel Messi

Publicado en

Al firmar el primer vínculo, el PSG quería ofrecerle un contrato de tres o dos años con un año opcional pero Messi terminó firmando por un terminó en dos años sin opción hasta 2023.

Paris Saint Germain (PSG) está considerando extender el contrato del astro Lionel Messi por una temporada, tomando en cuenta que el exjugador del Barcelona y campeón de América con el seleccionado argentino tiene una unión contractual hasta 2023.

Según información de RMC Sport, el PSG pretende una extensión de un año en el contrato del rosarino, de 35 años, una idea que ronda la cabeza de los dirigentes del club parisino desde que lo contrató en 2021.

PSG quería ofrecerle un contrato de tres o dos años con un año opcional pero Messi terminó firmando por un terminó en dos años sin opción.

El siete veces Balón de Oro se incorporó al PSG en 2021 al finalizar su contrato con Barcelona y tuvo una primera temporada con 11 goles y 14 asistencias en 34 partidos en todas las competiciones.

Messi anunció recientemente su intención de quedarse en el club la próxima temporada para acallar las críticas y señaló: “Fue un año de cambio y difícil. Cuando estuviste toda la vida en el mismo sitio, sobre todo a mi edad, no es fácil”.

Ultimas Noticias

Llega el Martín Fierro de la Moda 2026

Con figuras consagradas y nuevas caras, la gran noche de la moda argentina ya...

Zdero habilitó este sábado el Destacamento Rural Pampa 11, en jurisdicción de Tres Isletas

Durante el acto, el gobernador Zdero destacó la importancia de la recuperación del destacamento...

Esta tarde Boca recibe a Independiente

El entrenador de Boca dispuso una rotación total del equipo para el clásico de...

Educación promueve el interés por la ciencia con actividades para todos los niveles

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, llevó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR