Becas Progresar: extienden la inscripción hasta el 17 de mayo

Publicado en

La Secretaría de Educación amplió el plazo de inscripción de las Becas Progresar, que vencía el 30 de abril, según confirmó el Ministerio de Capital Humano. El nuevo límite para registrarse a las líneas Progresar Obligatorio y Superior será el 17 de mayo.

Se trata de un plan de ayuda social que se cobra a través de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) y puede ser percibido por los estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario.

Los solicitantes pueden acceder a tres programas diferentes según su edad y los requisitos que cumplan:

Progresar Obligatorio: los estudiantes deben tener entre 16 y 24 años.
Progresar Superior: estudiantes entre 17 y 24 años de carreras terciarias, universitarias; o hasta 30 si están avanzados en la carrera. Para Progresar Enfermería no hay límite de edad.
Progresar Trabajo: los solicitantes deberán tener entre 18 y 24 años, ampliándose a 40 para quienes no poseen trabajo formal registrado. En este caso, los solicitantes se pueden inscribir hasta el 30 de noviembre inclusive.

 

Ultimas Noticias

Las Piedras- Tres Estacas: comenzó el enripiado que mejorará la conectividad del sudoeste

El Gobierno del Chaco continúa transformando en hechos los compromisos asumidos con los chaqueños....

Migración: 34 muertos por intentar cruzar desde Marruecos a Ceuta

Miles de personas procedentes de Marruecos cruzaron este jueves de forma masiva e irregular...

El gobierno provincial ratificó el seguro multirriesgo para el girasol

El Gobierno Provincial ratificó herramientas de respaldo para productores como la continuidad del Seguro...

Independiente venció a Newell’s por el Torneo Apertura

Ante su gente, el "Rojo" logró sumar su segunda victoria consecutiva y se ilusiona...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR