Violentó la medida de restricción y terminó tras las rejas

Publicado en

Intervino el personal de la Comisaria Decimotercera. Durante la detención, detectaron dañado el dispositivo electrónico de monitoreo “tobillera dual”.

Pasadas las 2 de la madrugada, el personal de la Comisaría 13° Resistencia recibió una alerta urgente por parte de la Fiscal Dra. María Fernanda Abraham, indicando que se activó el botón de alerta por violencia de género en la intersección de las calles 6 de Febrero y Chacra 105. Rápidamente acudieron al lugar y se entrevistaron con una ciudadana de 24 años, manifestando que estaba siendo amenazada por ex pareja quien tiene medidas de restricción.
Ante esta situación, iniciaron un operativo cerrojo en la zona. Como resultado, lograron atraparlo a pocas cuadras de la víctima y trasladarlo a la División Médico Legal para los procedimientos legales correspondientes. Durante la detención, detectaron que había dañado su tobillera electrónica, agravando su situación legal. Ante esta situación, secuestraron el dispositivo dañado
La fiscalía en turno, dispuso que el sujeto sea notificado de aprehensión en causa supuesta desobediencia judicial y supuesto daños a bienes del estado.

Ultimas Noticias

Milei presentó el Presupuesto 2026 y anunció que sostiene el equilibrio fiscal como “un principio no negociable”

El presidente Javier Milei presentó este lunes el proyecto de Presupuesto 2026, la ley...

Ley de Presupuesto Universitario: el rector de la UNNE pide apoyo para “salvar las universidades”

Luego del veto del presidente, Javier Milei, al proyecto de Ley de Presupuesto Universitario...

Se había atrincherado en un edificio de la Gran Vía de Madrid y amenazaba con detonar bombas

El individuo se había refugiado en un tercer piso de un edificio céntrico de...

Avanza el Plan Provincial de Urbanización en Charata

En el marco del Plan Provincial de Urbanización y de fortalecimiento de la conectividad...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR