Por receso invernal el ÍPDUV no atenderá de manera presencial hasta el 9 de agosto

Publicado en

Para consultas o gestiones relacionadas a trámites como impresión de facturas, reempadronamiento, inscripción, y estado de cuotas se podrán efectuar por la web ipduv.chaco.gob.ar o la app del Ipduv.

En el marco del receso administrativo de invierno determinado para la Administración Pública Central, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) informó que hasta el 8 de agosto se encuentra suspendida la atención personal al público. El 9 de agosto se retomará la actividad habitual con normalidad.

 

No obstante se recordó que a través de la página web ipduv.chaco.gob.ar se puede consultar la información pertinente a los diferentes tipos de trámites y programas actuales.

 

Además al descargar la app del Ipduv en Tu Gobierno Digital pueden realizar distintas gestiones, como la inscripción on-line, actualización de datos, consulta de estado de cuotas.

 

Ultimas Noticias

Votó Lucho Moser y destacó la “gran oportunidad de elegir” que tiene hoy el pueblo del Chaco

El candidato del Frente Chaco Merece Más emitió su sufragio pasadas las 9 en...

Zdero: “Hoy se decide el futuro de la provincia”

Pasadas las 9:30 hs de la mañana de este domingo 11 de mayo, el...

Votó Ferro: “Es muy importante que la gente elija a sus diputados”

El primer candidato a diputado por “Chaco Puede + La Libertad Avanza”, Julio Ferro,...

Votó Capitanich: “El Peronismo siempre va unido y hoy vamos a tener un buen resultado”

El candidato a primer diputado provincial por la Lista 652 del Frente Chaco Merece...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR