SAMEEP continúa con el plan integral de bacheo, luego de los arreglos de redes cloacales y de agua

Publicado en

Estas acciones se implementarán sobre todos los trabajos que la empresa estatal llevó adelante en distintos puntos del área  Metropolitana, a raíz de las intervenciones que se dieron sobre el arreglo y mantenimiento de las cañerías de agua y de cloacas. Los trabajos son coordinados entre Sameep y el Municipio de Resistencia.
Por instrucciones del presidente de la empresa estatal, Ing. Nicolás Diez, se tiene como objetivo  dejar en condiciones los puntos donde se interviene luego de reparar los conductos, tanto de agua como de cloacas.
Sameep, a través de la División de Obras en la vía pública, a cargo de Yohana Franco dependiente de la Gerencia de Servicios, encabezada por Maximiliano San Martín continúa llevando adelante trabajos de suelo y hormigonado sobre las roturas de pavimento generados por los trabajos de agua y cloacas en distintos puntos de Resistencia.
En este sentido, ya se efectuaron trabajos de bacheo en calles Juan B Justo y Juan de Dios Mena, Ayacucho del 0 al 100, se continuará en Juan B. Justo y Los Hacheros, como así posteriormente se realizarán trabajos similares en toda la zona del AMGR.
“Muchas veces debemos romper el asfalto por cuestiones de servicio o de recambio de cañerías, pero la premisa que tenemos es, una vez finalizadas las tareas, dejar en condiciones las calles y así garantizar una buena circulación”, resaltó el Gerente de Servicios de Sameep, Maximiliano San Martín.

Ultimas Noticias

El gobierno nacional anunció que disolverá la ANDIS

Tras el escándalo por las presuntas coimas en discapacidad, el Gobierno anunció este martes...

Dengue: el Ministerio de Salud emitió un nuevo parte semanal

El Ministerio de Salud del Chaco brinda el parte correspondiente a la Semana Epidemiológica...

Francisco Romero Castelán asumió como Subsecretario de Gobierno

Esta mañana, el Dr. Francisco Romero Castelán asumió como subsecretario de Gobierno, durante un...

Faustino Oro sorprendió al número 20 del mundo en el Mundial de Ajedrez

Faustino Oro tuvo un debut inolvidable en el Mundial de blitz al derrotar a Levon Aronian, uno de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR