Misiones: Continúa el acampe policial en la avenida Uruguay de Posadas

Publicado en

A pesar del aumento salarial que anunció el Gobierno provincial, policías retirados y activos continúan con el acampe sobre la avenida Uruguay de Posadas. Con la jornada de este martes se cumplen cinco días de protesta policial.

Un grupo de retirados y miembros activos de la Policía de Misiones está desde el viernes a la madrugada frente al Comando Radioeléctrico ubicado sobre la avenida Uruguay. Reclaman mejoras salariales.

Pese a que el gobierno provincial anunció un aumento salarial, los manifestantes continúan en el lugar instando a abrir las negociaciones. Por su parte, desde el Ejecutivo sostienen que deben devolver los móviles policiales que fueron robados para el acampe.

 

Misiones Online

Ultimas Noticias

La imponente Marcha Universitaria de Resistencia en fotos

En la tarde de este miércoles se realizó en todo el país la Tercera...

Jubilados: el Presupuesto 2026 no incluye aumentos extra

En el proyecto del Presupuesto 2026, que el Gobierno envió al Congreso este lunes, se...

Zdero entregó nuevos patrulleros para las comisarías de Barranqueras

La entrega forma parte del Programa de Prevención Metropolitana (PPM), éstos vehículos reforzarán el...

La inflación mayorista se aceleró al 3,1% en agosto

La inflación mayorista se aceleró al 3,1% en agosto, desde el 2,8% en julio, según publicó en esta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR