Fallece hombre de 73 años en accidente de tránsito en Ruta 11 a la altura de Basail

Publicado en

El siniestro se produjo a la altura del puente María Sara entre un camión y un automóvil, donde el conductor del vehículo de menor porte es quien fallece en el lugar.

Cerca de las 15:40, un llamado al 911 alertó al personal de la Comisaria local sobre un siniestro vial entre un automóvil marca Volkswagen modelo Virtus y un camión Mercedes Benz con semirremolque. Una vez en el lugar, observaron que el conductor del camión, un ciudadano de 28 años se encontraba ileso, en tanto el del automóvil presuntamente se encontraba sin signos vitales y atrapado producto al impacto frontal.

Mediante ello, solicitaron asistencia médica el cual arribó a los pocos minutos y constató que el conductor se encontraba sin vida, tratándose de Gustavo Guillermo Evans de 73 años. En el lugar trabaja el personal de Gendarmería Nacional y Policía Caminera para regularizar el tránsito, además del personal de Criminalística para determinar las circunstancias en que se produjo el siniestro.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el cuerpo del hombre fallecido fue trasladado a las instalaciones del IMCIF para la correspondiente autopsia.

Ultimas Noticias

Colapinto se prepara para su debut en el Gran Premio de Australia de la Fórmula 1

El argentino iniciará el calendario 2026 de la Máxima como titular de Alpine. Las...

ARCA oficializó los nuevos aumentos del monotributo 2026

Desde febrero, ARCA aplica la actualización semestral del régimen simplificado, con nuevos topes de...

Resistencia: encontraron a un joven muerto en una panadería

El joven de 26 años habría recibido una descarga eléctrica Un trágico episodio se registró...

Boca y Racing igualaron sin goles este viernes en un nuevo clásico

En un choque de actualidades opuestas, pero con la imperiosa necesidad de conseguir una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR