Pedro Sánchez volvió a apuntar contra Javier Milei: “Las motosierras son amenazas”

Publicado en

El presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, volvió a apuntar contra Javier Milei, a quien cuestionó por ser una persona con “poca empatía” dado que “identificó al socialismo con el cáncer”. El discurso del mandatario español de este miércoles fue ante el Congreso, donde compareció ante la Cámara de Diputados, con duras críticas a Santiago Abascal, el amigo del Presidente y líder de Vox.
“Las tijeras de unos y las motosierras de otros son las claras amenazas a Europa, al proyecto económico y social más justo”, advirtió Sánchez en su respuesta ante el auditorio del Congreso español. En varios pasajes, hizo referencia a la cuestión del conflicto diplomático con la Argentina.

“Su peor insulto no es solo estigmatizar a quienes tienen cáncer. El señor Milei identificó al socialismo con el cáncer. Eso es falta de empatía”, remarcó Sánchez.

En tanto el mandatario argentino, lejos de intentar poner paños fríos a la crisis diplomático que generó y por el cual España ya retiró de manera definitiva a su embajadora en Buenos Aires, sigue apostando por la confrontación.

Ya lo tengo macht point a Pedrito. Pese a lo que diga la progresía mediática“, dijo, entre risas, en el cierre del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).

Al termino de su conferencia, la prensa le preguntó al presidente por qué dijo que Sánchez está en match point. “Porque es una máquina de cometer errores no forzados, Sánchez. Está haciendo un desastre diplomático y está pasando un papelón internacional”, contestó Milei.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Mayo cerró con caída de la recaudación fiscal

El Gobierno sufrió un fuerte traspié con la recaudación de impuestos de mayo, según anticipan...

El manejo del agua para una producción sostenible

Los equipos de Producción y el APA, encabezados por sus titulares Oscar Dudik y...

PSG consiguió su primera Champions League tras golear en Munich por 5 a 0 al Inter de Milán

PSG consiguió su primera Champions League tras golear en Munich por 5 a 0 al Inter de Milán de Lautaro...

Barranqueras: Se mejoró el acceso a la Planta Potabilizadora N°1

Estas acciones se realizaron junto a Vialidad Provincial y tuvieron como finalidad mantener en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR