Resistencia: anunciaron el cronograma oficial de actos del 25 de Mayo

Publicado en

El sábado 25 de mayo, a las 9 horas, los festejos comenzarán con el izamiento de Bandera en Mástil Mayor, con la participación de autoridades nacionales, provinciales y municipales, presidente y miembros de la Comisión Oficial de Fiestas y Conmemoraciones Patrias, el Cuerpo Consular, representantes de las diferentes Fuerzas, instituciones, colectividades e invitados especiales. Acompañará la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti”. A las 9.30, se llevará Tedeum en la Iglesia Catedral.

A las 10.30, iniciará el acto central en la intersección de calles Frondizi y Güemes, sobre la vereda de la Plaza 25 de Mayo, y el desfile cívico.

Para finalizar, se realizará el Festival Patrio en el escenario del Parque de la Democracia, a partir de las 17 horas, con la actuación de bandas en vivo.

Ultimas Noticias

Fue un fin de semana largo de muy bajo movimiento, con casi 1 millón de turistas recorriendo el país

Entre los más convocantes estuvieron los eventos deportivos y los destinos de naturaleza y...

Fue a ver a Sarmiento, pero no pudo entrar

Tenía restricciones para ingreso a eventos deportivos por ser deudor de alimentos. Ayer a la...

Muchachos!!! a ilusionarse!

Leo está a un día de alcanzar una estadística súper exclusiva con el arranque...

Mundial 2026: Partidos de este lunes 15 de junio

Comienza el quinto día de acción del Mundial 2026. Este lunes, feriado en Argentina, se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR