Mercados Populares: este sábado en la Plaza de la integración

Publicado en

Hasta 70 productos a precios promocionales podrán adquirirse en esta nueva edición del programa que se realizará en la plaza ubicada en las intersecciones de las avenidas 9 de Julio y España.

El Ministerio de Desarrollo Social informa que este sábado 16, de 8 a 12.30, se realizará otra edición de los Mercados Populares en la Plaza de la Integración (intersección de las avenidas 9 de Julio y España) de Resistencia.  Como es habitual se comercializarán 70 productos, entre carnes rojas, pescados, frutas, verduras, y conservas, a precios accesibles, sin intermediaciones. El objetivo es que lo elaborado por unidades productivas chaqueñas llegue directamente a las y los chaqueños.

Se comercializarán 32 cortes de carne manufacturados por la cooperativa Unidos, 12 clases de pescados y sus derivados de la cooperativa Copecha, verduras y hortalizas de estación de la cooperativa 24 de Abril, de la fundación de Oficios y de emprendedores independientes, panificados y pastas fabricados por la fundación Felisa, por la fundación Sueños y Esperanzas, por la cooperativa Don Ramón y por emprendedores independientes, y además de conservas.

Emprendedoras y emprendedores interesados en participar de los Mercados Populares, pueden acercarse a la sede de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales (Formosa 634) de Resistencia, de lunes a viernes de 8 a 12, enviar  un mail a [email protected] o comunicarse al 3624-872247. Las y los interesados en mejorar sus producciones, deben ingresar a https://emprendemos.chaco.gob.ar/.

Ultimas Noticias

Alivio fiscal, Emergencia Sanitaria y OTBN aprobados en Sesión Extraordinaria

Presidida por la diputada Carmen Delgado, se llevó a cabo este lunes la Sesión...

SECHEEP avanza con la recuperación del alumbrado público de Resistencia

A paso firme, Secheep avanza con el plan de recuperación del alumbrado público de...

Un hombre murió electrocutado al salir de la ducha

El ciudadano llegó al hospital sin signos vitales. Cerca de las 18, un hombre de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR