Dirección Policía de Investigaciones: Charla informativa sobre violencia digital y delitos cibernéticos

Publicado en

La charla fue brindada por la Oficial Subayudante Galarza Micaela y la Cabo 1° López Elian del Departamento Cibercrimen. Más de 25 mujeres asistieron a la actividad, cuyo objetivo fue ofrecer herramientas de seguridad en el mundo digital.

El Departamento de Cibercrimen de la Dirección de Investigaciones, conforme a la invitación de la Fundación Todos para un Nuevo Chaco, llevó a cabo una charla informativa en el Museo del Hombre Chaqueño, ubicado en calle Juan B. Justo N° 280, Resistencia. La charla fue dirigida por la Oficial Subayudante Galarza Micaela y la Cabo 1° López Elian del Departamento Cibercrimen.

El evento se centró en la violencia digital, la Ley de Identidad Digital y los delitos de estafas. Además, se abordaron temas cruciales como sexting, grooming, y se ofrecieron diversos tips de seguridad para la ciudadanía. La charla tuvo una asistencia de aproximadamente 30 mujeres, quienes participaron activamente y se beneficiaron de la información proporcionada.

Ultimas Noticias

Ficha Limpia: Carlos Rovira afirmó que el cambio de voto fue por pedido de Javier Milei

Carlos Rovira, jefe político de los senadores de Misiones, admitió, en conversaciones con gente...

El Tribunal Electoral autorizó presencia de veedores informáticos en ECOM

El Tribunal Electoral del Chaco autorizó la presencia de veedores técnicos y fiscales informáticos...

NBCH anunció los ganadores del sorteo para Rock al Puerto

Los clientes NBCH que eligieron el pago con QR desde la app NBCH24 accederán...

El FChMM reclama garantías al Tribunal Electoral por medida del Gobierno que pone en riesgo el resultado de las elecciones

En conferencia de prensa, recordaron el intento de “fraude informático” en 2007 durante la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR