Allanamientos y secuestrados de dinero: la policía aclaró robo millonario en Resistencia

Publicado en

Intervino el personal de la División Delitos Contra La Propiedad.

Esta siesta, los efectivos llevaron a cabo varios allanamientos en distintos domicilios de la ciudad a raíz de una denuncia por “supuesto hurto”. El damnificado manifestó que le sustrajeron una caja fuerte con la suma de 15 millones de pesos, 5.500 dólares y varios elementos más. El hecho ocurrió el 27 de mayo de este año.

El primer procedimiento fue en un domicilio ubicado en avenida Rodríguez Peña al 5000 aproximadamente de la localidad de Barranqueras. Allí, secuestraron una bicicleta y un parlante portátil. Además como secuestro impostergable incautaron seis reflectores led de alumbrado público, cinco cartuchos calibre 9 mm, dos cartuchos calibre 7.62 y una vaina servida calibre 9 mm. Al dueño de la casa se le notifico por “supuesto encubrimiento” continuando en libertad.

Horas más tardes, en una vivienda ubicada en calle Mitre al 500 aproximadamente, procedieron al secuestro de 5.500 dólares, que fueron llevados a la unidad a resguardo.-

Ultimas Noticias

SECHEEP continúa desarrollando trabajos con el objetivo de normalizar la totalidad el servicio eléctrico

Tras el fuerte temporal que afectó a distintos puntos de la provincia del Chaco,...

La UNNE anuncia la convocatoria a becas 2026 para estudiantes de pueblos indígenas

La inscripción estará abierta del 9 de febrero al 13 de marzo y está...

Sameep lleva adelante intensos operativos para desobstruir cuencas cloacales en distintas zonas del AMGR

Estos trabajos tienen como objetivo garantizar el correcto funcionamiento del sistema cloacal y contribuir...

Ordenaron al Banco Central entregar información sobre el envío de lingotes de oro al exterior

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal revocó este lunes un fallo de primera...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR