Hallaron en Corrientes al sospechoso por la muerte de Johana González

Publicado en

La Policía de Corrientes informó que Mario Rafael Barrientos, acusado de matar a Johana González de 30 años, se entregó este domingo en la ciudad de Corrientes, en la zona del parque Mitre.

Según los datos oficiales,  en horas de la mañana de hoy, en la Comisaría cuarta urbana se presentó espontáneamente el implicado.

De inmediato fue detenido y llevado a las autoridades judiciales chaqueñas.

Además, se confirmó que Barrientos se encontraba herido con lesiones visibles en sus muñecas.  Por ello, fue trasladado al Hospital Escuela, donde estuvo internado, bajo custodia policial y fuera de peligro.

El caso

La joven fue descuartizada y sus restos fueron encontrados en la siestas de ayer en bolsas en la Laguna Seitor. Se encontraba desaparecida desde el 21 de mayo.

Tras hallar un cuerpo en la laguna Seitor y pertenencias de la joven desaparecida, fue puesto de inmediato el pedido de captura de Mario Rafael Barrientos, quien fue identificado como la última persona que vio con vida a Johana.

Finalmente Barrientos se presentó ante las autoridades policiales correntinas y posteriormente detenido. A raiz de su detención, la Fiscal de Investigación Penal N° 5 a cargo de la Dra. Nelia Velazquez, ya inició los trámites legales para solicitar el exhorto y traerlo a la provincia del Chaco para continuar con el proceso judicial.

 

Diario El Litoral

Ultimas Noticias

Milei se reunirá este jueves con gobernadores para negociar las reformas impulsará en el Congreso

Tras su triunfo electoral en las elecciones legislativas del pasado 26 de octubre, el...

Argentina empató ante Uruguay por la segunda fecha de la Liga de Naciones femenina

Tras la victoria frente a Paraguay en el debut, el conjunto de Germán Portanova...

El Instituto de Turismo del Chaco supera la meta anual de capacitaciones

En lo que va del año, 433 personas, entre prestadores turísticos, emprendedores rurales, productores...

El Gobierno acompañó los 90 años de la Escuela N° 278 “Francisco Souilhe” de La Eduvigis

Durante la emotiva jornada, autoridades provinciales, municipales, docentes, estudiantes y familias compartieron un sentido...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR