CFK cruzó a Milei: “Córtela presidente con la cantinela de “son los kirchneristas””

Publicado en

La ex mandataria, Cristina de Kirchner, salió al cruce de las declaraciones del presidente Javier Milei quien defendió la labor de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello y acusó al kirchnerismo de querer “tirar un muerto” en medio del escándalo de los alimentos acopiados a punto de vencer.

“Otra vez la burra al trigo… Córtela presidente con la cantinela de “son los kirchneristas”. No presidente, aunque resulte una obviedad, lo que pasa en el Ministerio de Capital Humano es responsabilidad de quienes son sus cuadros de conducción. La responsabilidad de “los kirchneristas” en ese ministerio (en ese entonces denominado Desarrollo Social), fue entre el año 2003 al 2015 y estuvo a cargo de la Dra. Alicia Kirchner”, escribió en su cuenta oficial de X.

Además le recomendó que en lugar de echarle la culpa a los kirchneristas “revise sus ideas y decisiones acerca de crear un mega Ministerio inmanejable y confiárselo a una persona sin experiencia de gestión en las múltiples disciplinas que abarca”.

“Teorizar en los canales de televisión es muy fácil, gobernar es otra cosa”, lanzó.

Ultimas Noticias

La FIFA confirmó récord de venta de entradas para el Mundial

Gianni Infantino, durante la Cumbre Mundial del Deporte en Dubai, comentó que la venta de entradas para el Mundial...

Cibercrimen: en 2025 el fraude digital fue el delito que más se combatió

Estafas digitales y casos más complejos marcan el balance 2025. El Departamento de Cibercrimen de...

La Provincia refuerza asistencia integral en zonas afectadas por las lluvias

En el marco del Plan de Contingencia dispuesto por el Gobierno provincial, el Ministerio...

El IPDUV trabajará con guardias mínimas hasta el 30 de enero

Rige hasta el 30 de enero con guardias mínimas de 8 a 12 para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR