Resistencia: lo detuvieron con drogas y arma de fuego

Publicado en

Interceptaron a un sujeto a bordo de un automóvil por calle Dudivier al 2500. Intervino el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada.

Alrededor de las 03:30, los agentes Motorizados realizaban recorridas de prevención por los distintos barrios de la zona sur de Resistencia. De esta manera, al circular por la calle Dudivier al 2500, detuvieron a un automovilista.

Después de identificarlo, tratándose de un joven de 24 años a bordo de un Toyota, modelo Etios, los agentes le solicitaron que exhiba sus pertenecías, descubriendo que llevaban una bolsa con 32 bolsitas de color, una pistola calibre 9mm, 10 cartuchos del mismo calibre, una balanza digital y la suma en efectivo de $150.000 pesos.
Ante esta situación, el personal de la División Microtrafico acudió al lugar y analizó la sustancia, estableciendo que se trataba de 32 dosis de cocaína.

Conforme lo dispuesto por Fiscalía Investigación Antidroga en turno, el sujeto fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción Ley 23.737 en Función Ley 2305-N”.

Ultimas Noticias

Vacaciones, indemnizaciones, despidos y los “bancos de horas”. Las claves de la reforma laboral

El presidente Javier Milei firmó este jueves el proyecto de reforma laboral que se...

Budín de naranjas y arándanos fácil y rápido para el postre navideño

Uno de los postres tradicionales de las fiestas es el budín. En esta oportunidad...

Juraron los nuevos Ministros de Gobierno y Desarrollo Humano

El gobernador Leandro Zdero tomó juramento, esta mañana en el Salón de Acuerdos de...

Anses: cómo quedaría el haber mínimo en enero para jubilados

En el inicio de cada año, el sistema previsional vuelve a girar alrededor de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR