La CGT convocó a concentrar frente al Congreso en protesta contra la Ley Bases

Publicado en

La Confederación General del Trabajo (CGT) junto a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la UTEP y organismos de Derechos Humanos convocaron a una concentración para el miércoles frente al Congreso de la Nación en protesta contra la Ley Bases.

Luego de que el Senado confirmara el tratamiento de la Ley Bases y el paquete fiscal el miércoles 12 de junio, el cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, convocó a una marcha para el día del debate y advirtió a los senadores de la oposición: “O se convierten en héroes o en traidores”.

“Es una obligación estar el miércoles rechazando la Ley Bases y observar si los senadores se convierten en héroes o traidores de la Patria”, aseguró Moyano en conferencia de prensa desde la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) donde junto a la CTA y otras centrales gremiales realizaron un acto en conjunto para insistir en su oposición al proyecto.

Ultimas Noticias

Los cardenales llegan a Roma para preparar el cónclave que elegirá al sucesor de Francisco

Los cardenales de todo el mundo ya están viajando a Roma para participar de...

Los rituales fúnebres del Papa Francisco comenzarán el miércoles en la Basílica de San Pedro

Ante la muerte del Papa Francisco, los rituales fúnebres comenzarán este miércoles en la...

Con el precintado de la habitación del Papa comenzó el período de luto

Esta tarde se efectuó el rito de la constatación de la muerte y la...

Zdero decretó 7 días de duelo por la muerte del Papa Francisco

La medida lleva la rúbrica del gobernador Leandro Zdero y la secretaria General de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR