Juegos Olímpicos de París 2024: los anillos se lucen en la Torre Eiffel

Publicado en

Los anillos olímpicos fueron colocados en la Torre Eiffel, el gran símbolo de París, a cincuenta días del comienzo de los Juegos Olímpicos 2024 que se celebrarán desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto en la capital francesa.
La estructura de los anillos está fijada a los elementos más robustos de la Torre Eiffel, según explicó a la prensa Alain Dumas, director técnico de la sociedad de explotación del monumento. Una quincena de técnicos expertos en trabajos verticales y varias grúas se encargaron de colocarlos.
En esta línea, Pierre Engel, ingeniero de Arcelor-Mittal, empresa encargada de preparar el acero, explicó que durante los últimos meses se llevaron a cabo varios estudios para calibrar la viabilidad de la operación y evitar posibles imprevistos.“Será una de las imágenes de los Juegos”, añadió Thierry Reboul, director de eventos y ceremonias en el comité de organización de la ceremonia, evocando los cinco anillos de nueve metros de diámetro y la espectacular vista desde Trocadero.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

SAMEEP continúa con los operativos de distribución de agua potable a granel en Resistencia, Barranqueras, Colonia Benítez y Margarita Belén

Sameep continúa reforzando los operativos diarios de distribución de agua potable a granel en...

Zdero acompañó a Campo Largo en su 105° aniversario

Este sábado, el Gobernador Leandro Zdero acompañó a Campo Largo en su 105° aniversario,...

Sigue Argentina y sigue la promo con NBCH24: 20% de reintegro en pagos con QR

La selección sigue dando batalla en el Mundial y también sigue activa la promoción...

En Resistencia Zdero acompañó la apertura del nuevo espacio de una marca chaqueña de alfajores

En Resistencia, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura del nuevo espacio de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR