Resistencia: asesinaron a un hombre tras un robo

Publicado en

El hecho fue descubierto esta mañana por una mujer, quien habría hallado a su ex esposo de 65 años. Interviene la fiscalía de Investigación Penal N° 2, a cargo de Dra. Ana Graciela González de Pacce.

La denunciante de 66 años informó al personal policial de la Comisaría Duodécima Metropolitana que notó la faltante de una motocicleta y un teléfono celular, además de pertenencias varias.

El pedido de ayuda se realizó a las 8 de la mañana desde calle Santa Silvina al 3500 aproximadamente, jurisdicción de la Comisaría Decimotercera y la Seccional 12da, envió un móvil en colaboración.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con la dama, quien pidió el ingresó de los uniformados y la presencia de la ambulancia.

A los pocos minutos arribaron facultativos del Hospital Perrando quienes constataron el deceso de Alfredo Fiatini de 65 años, por lo que se solicitó que el médico policial se haga presente. Asimismo, la fiscalía dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico para realizar las pericias en el lugar del hecho.

Por otra parte, personal de la División Delitos Contra Las Personas dependiente del departamento Investigaciones Complejas junto al Servicio Externo de las comisarias aledañas se encuentran abocados a las tareas investigativas para esclarecer el ilícito, que fue caratulado como “Supuesto Homicidio en Ocasión de Robo”, de acuerdo a lo dispuesto por la fiscalía en turno.-

Ultimas Noticias

El gobernador Zdero inauguró refacciones del Centro de Adultos Mayores en Fontana

La sede, ubicada en Fontana, beneficia a más de 60 adultos mayores. Cabe recordar...

Chaco fortalece la articulación público-privada para potenciar el desarrollo industrial

Desde la empresa Insuga S.A., ubicada en Puerto Tirol, anticiparon que se encuentran próximos...

Resistencia: realizaron 12 allanamientos por el atentado contra la casa de sargento de policía

Se incautaron armas de fuego, drogas y un vehículo. El 12 de septiembre, desconocidos dispararon...

Capitanich cuestionó el Presupuesto de Milei: “Es un ajuste brutal con consecuencias reales”

El candidato a senador chaqueño por Fuerza Patria analizó el proyecto presentado por el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR