Corrientes: Loan no aparece y los vecinos marcharon para exigir avances en la búsqueda

Publicado en

Este domingo familiares y amigos de Loan Danilo Peña realizaron una movilización hacia la comisaría de 9 de julio donde están demorados los sospechosos para reclamar por avances en la búsqueda.

Loan Danilo Peña, desapareció el jueves a la siesta en un monte cercano a la casa de su abuela en Paraje Algarrolbal a unos 7 kilómetros de 9 de Julio, después que fue a tomar naranjas, y fue como si se lo “tragó la tierra”.

El intendente de 9 de julio, Sebastián Insaurralde, acompañó a los vecinos en la marcha que partió desde la plaza central del pueblo.

En la movilización, Insaurralde precisó que “la fuerza federal está haciendo un trabajo de hormiga. También entendamos que es importante no entorpecer la labor que están haciendo”

“La fuerza tiene datos precisos y vamos a tener novedades en la próximas horas” afirmó Sebastián Insaurralde a los medios locales. 

Mientras tanto, la zona de búsqueda del nene de cinco años se extendió a partir de este domingo y durante las primeras horas de la mañana se rastrilló también en distintos puntos de 9 de julio.

Varios procedimientos se están llevando a cabo en las inmediaciones de la Ruta Nacional N°123, donde a los 300 efectivos de la Policía de Corrientes, el COE y los Bomberos, se sumaron efectivos del Ejercito Argentino, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina.

Todos ellos con su grupo de canes trabajan en búsqueda y las tareas de rastrillajes para dar con el paradero del niño Loan.

 

El Litoral

Ultimas Noticias

Sáenz Peña vivirá el 1° Foro del Carnaval del Litoral

El 14 y 15 de noviembre, en la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS)...

Comisaría Quinta: Lanzaron un intenso operativo de búsqueda de Nelson David Gusak

El joven fue visto por última vez a fines de septiembre. El 6 de noviembre...

Educación adjudicó 635 cargos de nivel inicial y este lunes se ofrecerán 318 para bibliotecas

El Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco, a través de la Junta...

Docentes universitarios anunciaron un nuevo paro nacional de 72 horas

CONADU, la Federación Nacional de Docentes Universitarios, anunció este 7 de noviembre en sus...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR