Fin de semana: 295 personas demoradas en distintos procedimientos policiales

Publicado en

Además, se incautaron automóviles y motos buscadas por la Justicia, armas blancas y armas de fuego.

El fin de semana, los efectivos continuaron trabajando constantemente en los operativos de prevención en toda la provincia. Asi fue que demoraron a unas 295 personas por distintos delitos e infracciones.

Los operativos se extendieron del 14 al 16 de junio, donde se incautaron tres automóviles, 207 motos por infringir el código de faltas y se recuperaron cuatro que eran buscadas por la Justicia. Al mismo tiempo, incautaron más de 11 armas blancas y 9 armas de fuego en los 224 procedimientos realizados.

Paralelamente, la Policía Caminera notificó a 46 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 246 actas por infracciones de tránsito.

Ultimas Noticias

Mayo cerró con caída de la recaudación fiscal

El Gobierno sufrió un fuerte traspié con la recaudación de impuestos de mayo, según anticipan...

El manejo del agua para una producción sostenible

Los equipos de Producción y el APA, encabezados por sus titulares Oscar Dudik y...

PSG consiguió su primera Champions League tras golear en Munich por 5 a 0 al Inter de Milán

PSG consiguió su primera Champions League tras golear en Munich por 5 a 0 al Inter de Milán de Lautaro...

Barranqueras: Se mejoró el acceso a la Planta Potabilizadora N°1

Estas acciones se realizaron junto a Vialidad Provincial y tuvieron como finalidad mantener en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR