La Justicia le negó la tobillera electrónica a José Alperovich

Publicado en

La justicia le negó la aplicación de una tobillera electrónica al exgobernador de Tucumán José Alperovich, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual, luego del pedido de sus abogados ante la Justicia para evitar que siga detenido en la cárcel de Ezeiza.
La condena contra José Alperovich por abuso sexual
José Alperovich fue condenado a 16 años de prisión tras la denuncia de nueve hechos que le hizo su sobrina y exasesora ocurridos entre 2017 y 2018. Tras la sentencia, el juez dispuso su prisión preventiva y, en consecuencia, su detención inmediata, mientras que el lugar de alojamiento designado es el penal de Ezeiza
Por el momento el condenado cumple con prisión preventiva, mientras que su defensa pretende que hasta que el fallo no quede firme, aguarde en libertad.El fallo indica que Alperovich es culpable de dos hechos de tentativa de abuso sexual y otros seis por abuso sexual agravado.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

El Barrio Casa de Campo tendrá acceso al agua potable en Colonia Popular

La obra fue verificada por autoridades de la provincia, encabezadas por la vicegobernadora, Silvana...

Red Aprende: Finalizó la capacitación docente sobre aulas inclusivas

El Ministerio de Educación de la Provincia, en el marco del Programa de Capacitación...

La Selección argentina dejó de ser líder del ranking FIFA

La Selección argentina dejó de ser la líder del ranking FIFA luego de una racha de dominio que...

Fontana: detuvieron a un hombre por acoso a una menor por instagram

Un hombre de 27 años fue detenido tras una investigación por grooming contra una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR