Un ex empleado aprovechaba que tenia la llave y sacaba mercadería para vender

Publicado en

Enojado por su despido, aprovecho la confianza de su ex jefe para poder ingresar al depósito y sacar bebidas para venderlas a bajo costo.

En la jornada personal de la División Delitos Contra la Propiedad, recibió información de que una distribuidora de bebidas ubicada por avenida Soberanía Nacional y calle 19, habría sufrido el robo de bebidas durante el mes.

Fueron al comercio y luego de hablar con el encargado, solicitaron ver las cámaras de seguridad en las que de acuerdo al propietario, pudieron ver que el autor sería un ex empleado quien poseía aun la llave de ingreso.

El damnificado, señalo que lo sustraído superaba los 10 millones de pesos.

Por ello, los agentes comenzaron las investigaciones y en pocas horas, en avenida Castelli al 3300 aproximadamente, dieron con seis pallets de Cerveza Corona, que fueran vendidas a otro mayorista.

Procedieron a incautar la totalidad de las cajas y a su traslado al depósito del denunciante, de acuerdo a lo dispuesto por la fiscalía interviniente.

Se procura dar con el presunto autor para asi poder llevarlo ante la autoridad judicial.-

Ultimas Noticias

Desde este lunes 28 “Ver para ser Libres” extiende sus operativos en el área metropolitana

El programa de atención oftalmológica ya realizó 14.581 controles y entregó 10.630 anteojos en...

Boca venció 3-2 a Racing y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina

El equipo del Vasco Arruabarrena revirtió un 2-0 abajo contra la Academia de Vojvoda...

El Gobernador acompañó el acto aniversario de la Escuela Rural EEP N° 102 de Pampa Sommer

El Gobernador acompañó anoche el acto aniversario de la EEP N° 102 “Soldado Juan...

La JP Morgan recortó su pronóstico para Argentina y anticipó una recesión en el tercer trimestre

La fuerte caída de la actividad económica en julio llevó a JP Morgan a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR