Hasta mañana se reciben las postulaciones al Premio Anual de la Delegada y Delegado Gremial de Base 2024

Publicado en

El objetivo es efectuar el reconocimiento Institucional del Poder Legislativo a la Delegada y Delegado Gremial de Base que se destaque por su labor de asunción de la responsabilidad de constituirse en vocero y líder intermediario entre la patronal y sus compañeros de trabajo, propugnando el diálogo institucional tripartito apoyándose en los principios del Delegado Gremial de Base, consistentes en capacidad, conducta y militancia.

Por ello, desde el Poder Legislativo se informa que hasta el 25 de junio hay tiempo para inscribirse y se puede hacer mediante una presentación en la mesa de entrada y salida del Poder Legislativo, ubicada en Pueyrredón 95, de 7 a 19 horas. O de manera virtual a los correos electrónicos: [email protected] ; [email protected]

El acto de premiación se concretará el viernes 12 de julio, en el Recinto de Sesiones Deolindo Felipe Bittel, día previo a celebrarse el “Día Provincial de la Delegada y Delegado Gremial de Base” que es el 13 de julio.

DESTINATARIOS
El premio está destinado a las delegadas y delegados gremiales de base; para ello, deberán ser propuestos -uno por cada asociación sindical- dentro del término establecido para la nominación, a los fines de ser seleccionados por la Comisión de Evaluación y Adjudicación q u e se constituye a esos efectos.

Esto se da en el marco de la ley 3477-L “Día Provincial del Delegada y del Delegado Gremial de Base” el 13 de julio, se instituyó en el ámbito del Poder Legislativo el Premio Anual de la Delegada y del Delegado Gremial de Base, esta iniciativa legislativa pone a consideración las reglas básicas para el otorgamiento, con sustento en las bases y condiciones y cronograma de actividades.

Ultimas Noticias

Chaco fortalece a las MiPymes con un acuerdo junto a CAME y FECHACO

Este martes, en Buenos Aires, la Provincia del Chaco, la Confederación Argentina de la...

SAMEEP reparó el acueducto norte y se restablece el servicio de agua potable

La empresa Sameep informó que quedó reparado el Acueducto Norte, tras finalizar los trabajos...

El “Decano” y el “Ferroviario”, que vienen de sendas derrotas, se enfrentan este martes

En un duelo de necesitados, Atlético Tucumán y Central Córdoba chocan este martes en el marco...

Newell’s Old Boys vs. Independiente chocan esta noche

Newell‘s Old Boys e Independiente chocan este martes en un partido clave y muy convocante,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR