Recuperan moto de gran cilindrada robada en inmediaciones de la plaza 12 de octubre

Publicado en

Pasadas las 00:10 horas, un hombre de 59 años denunció el robo de su motocicleta, una CF MOTO modelo MT de 650 cilindradas, color gris y azul. El damnificado se encontraba sobre la avenida Los Inmigrantes al 1251 cuando se llevaron su vehículo, aportando material fílmico captado por las cámaras de seguridad. De esta manera, el personal de la Comisaría Segunda Resistencia inició las tareas investigativas.

Como resultado, los policías patrullaron la zona y observaron a dos sujetos trasladando una motocicleta a cuestas sobre la avenida Wilde al 620. Al notar la presencia policial, los sujetos abandonaron el vehículo y huyeron, perdiéndose de vista entre los pasillos cercanos.

El fiscal ordenó la entrega del rodado al damnificado, previa acreditación de propiedad. Continúan investigando para dar con los supuestos autores.

Ultimas Noticias

River a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025

El Millonario venció 3-1 al Gumarelo en los tiros desde los doce pasos después...

El Senado sancionó la Ley de Financiamiento Universitario

Nuevo revés para Javier Milei en el Congreso. Luego de que el Senado le rechazara cinco...

Jornadas de “Contrataciones Públicas: Innovaciones e imperativos desde el concepto de gobernanza”

Será el próximo 27 de agosto en el Centro Cultural Nordeste, en el marco...

El Gobierno anunció que Alejandro Vilches será el interventor de la Agencia Nacional de Discapacidad

Se trata de Alberto Vilches, un médico especializado en gestión de sistemas de salud...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR