Poder Legislativo acompañó la X Jornada Desarrollo y Aulas Inclusivas

Publicado en

Este lunes, la titular del Poder Legislativo, Carmen Delgado, participó de la X Jornada Desarrollo y Aulas Inclusivas, un evento destinado a profesionales de salud y acción social, docentes de todas las modalidades, estudiantes de diversas carreras y la comunidad en general.

 

 

El evento contó con la participación destacada de la Dra. Luciana Molfino, la Lic. Susana Aguirre y la Lic. Luciana Marchini como disertantes, quienes compartieron su experiencia y conocimientos en materia de TDAH, diversidad funcional e inclusión.
La jornada tuvo lugar en el Complejo Cultural Aledo Luis Meloni, de General Pinedo, y fue organizado por la Unidad de Atención Temprana del Desarrollo Infantil del Hospital Dr. Isaac Waisman.
Durante la actividad, se realizó la entrega de una carpeta protocolar con la Resolución que declara de Interés Legislativo a la jornada y una placa conmemorativa, en reconocimiento al compromiso y la dedicación en la promoción de la inclusión educativa.

Ultimas Noticias

Villa Elisa avanza con el pavimento y mejora la conectividad

Este sábado, en Resistencia, el gobernador Leandro Zdero verificó las obras que se ejecutan...

La comunidad de Laguna Limpia celebró sus 82 años de vida

El gobernador Leandro Zdero acompañó anoche al intendente Juan De la Cruz Riquelme y...

Finalizó la reparación del histórico caño principal de Avenida Las Heras

La empresa estatal Sameep culminó con éxito la reparación de una histórica cañería principal...

Chaco amplía la vacunación contra el Dengue: Qdenga ya está disponible desde los 4 años

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR