Las Leonas perdieron ante Países Bajos y fueron subcampeonas del Mundo de Terrassa

Publicado en

El seleccionado argentino de hockey sobre césped cayó 3-1 ante su par europeo, campeonas olímpicas, en la definición del torneo que se disputó en la ciudad catalana. Agustina Gorzelany descontó para la “albiceleste”.

El seleccionado nacional, dirigido por Fernando Ferrara, cayó 3-1 ante las europeas, en el encuentro que se juega en el Estadi Olimpic. Los goles fueron anotados por Maria Verschoor, Frédérique Matla y Felice Albers en las “Naranjas”.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino perdió este domingo 3-1 ante Países Bajos en la final del Mundial España-Países Bajos 2022 que se disputó en el Estadio Olímpico de Terrassa, en territorio español.

Ultimas Noticias

Meta debe pagar USD 375 millones por fallas en la protección de menores

Un jurado de Nuevo México ordenó a Meta pagar 375 millones de dólares por ocultar información sobre fallas...

Subasta pública: Este jueves inicia la exhibición previa de los vehículos

”Garantizamos transparencia en todo el proceso, por eso invitamos a la comunidad a participar...

El gobernador Zdero solicitará suspender la escrituración del Lote 88 en Miraflores

El gobernador Leandro Zdero anunció que, tras un trabajo conjunto con el ministro de...

24 de Marzo: multitudinaria marcha a 50 años del golpe

Organismos de derechos humanos realizaron el acto central en Plaza de Mayo por los 50 años del golpe de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR