Dólar blue llegó a los $1.440

Publicado en

El dólar blue trepó a un nuevo récord nominal este lunes 8 de julio al cerrar en $1.410 para la compra y $1.440 para la venta.

Tras acumular un avance de $55 la semana pasada, la divisa paralela subió otros $20. La suba se moderó con el correr de las horas, ya que promediando la rueda la cotización llegó a tocar los inéditos $1.450.

En el mercado oficial de cambios, el dólar mayorista subió 50 centavos a $918,50 por unidad.

En los contratos de dólar futuro, la cotización para fines de julio cayó 0,2% a $940,00, hacia agosto cedió 0,4% a $976,50 y para septiembre arrojó una merma de 0,3% a $1.024. Para fin de año descendió un 0,1% a $1.195,50.

El dólar MEP cotiza a $1.386,90, por lo que la brecha con el oficial llegó al 51%.

El dólar Contado con Liquidación (CCL) se vende a $1.385,33 y el spread con el oficial se ubicó en el 50,8%.

El dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario) escaló a $1.498,40.

El dólar cripto o dólar Bitcoin opera a $1.399,83, según Bitso.

Ultimas Noticias

Múltiples heridos tras impactante colisión en Resistencia

Un siniestro vial se registró este mediodía en la intersección de las calles Julio...

Programa “Mejor Escuelas”: Zdero supervisó obras en establecimientos de Vilelas y Barranqueras

Este viernes, en el marco del programa provincial “Mejor Escuela”, el gobernador Leandro Zdero...

Joaquín García: “esta gestión ordena, paga deudas heredadas y mejorar servicios esenciales”

Nota de opinión. El diputado provincial Joaquín García se refirió al complejo escenario financiero que...

Tarifa eléctrica: recuerdan plazos y requisitos para pequeñas industrias

La Subsecretaría de Industria, del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Sostenible, informó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR