Más de 250 operativos y 230 demorados en el fin de semana

Publicado en

El resumen abarca desde el viernes 5 al domingo 7 de julio.

Este fin de semana, los agentes de las distintas direcciones de zona sumaron un total de 251 operativos en toda la provincia del Chaco. Así demoraron a 232 personas, incautaron 200 motos y recuperaron 10 con pedido de secuestro. Un total de 37 conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y se labraron más de 246 actas por infracciones al código de faltas.

El resumen involucra el trabajo policial de las Direcciones de Zona Metropolitana, Sáenz Peña, Villa Ángela, San Martín, Charata y Castelli. Juntas sumaron el secuestro de siete vehículos, dos armas de fuego, cinco armas blancas.

Por su parte, solo en la Dirección de Zona Interior Metropolitana incautó ocho plantas de cannabis, 116 gramos de marihuana y 16 de cocaína.

Ultimas Noticias

Salud inició la jornada provincial de Donación de Leche Humana y Lactancia Materna

Desde el Ministerio de Salud destacaron que la donación de leche humana representa un...

Causa Cuadernos: otro testigo se desdijo y negó haber visto bolsos y valijas

Julio Cesar Silva, el encargado del edificio donde vivía Cristina Kirchner se desdijo de...

La policía intensifica la búsqueda de Axel González con amplio despliegue

Diversas divisiones policiales y organismos provinciales trabajan en un amplio cuadrante de Fontana para...

Reservas hoteleras por debajo de lo previsto y críticas a FIFA

A poco más de tres semanas del partido inaugural, la Asociación Americana de Hoteles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR