Resistencia: Dealers demorados con cocaína y más de 40 mil pesos

Publicado en

En un control vehicular los agentes descubrieron a dos jóvenes que intentaban vender estupefacientes en pequeñas dosis, terminaron detenidos.

Anoche los efectivos de la Comisaría Quinta patrullaban por el barrio San Valentín, cuando fueron alertados por los vecinos que en dicha zona, había dos jóvenes en una motocicleta Honda Biz ofreciendo estupefacientes en pequeñas dosis.

Con las características dadas los efectivos agudizaron sus patrullajes y minutos despues en la intersección de las calles Fortín Loma Negra y Castelan demoraron a dos jóvenes con vestimenta y rodado similar.

Tras verificar lo que llevaban entre sus prendas y su rodado descubrieron que tenían 12 envoltorios con una sustancia blanca y un envoltorio con sustancia vegetal. Tras la intervención de la División Microtráfico se estableció que se trataba de cocaína y marihuana. Además poseían la suma de $47.800 pesos presumiblemente procedente de la venta ilegal de estupefacientes.

Labraron acta de secuestro y la conducción de ambos jóvenes de 23 y 27 años quienes posteriormente fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo.

Ultimas Noticias

River del 2-0 al 2-2 y lamento Monumental

El Millonario le ganaba 2-0 a Vélez, que se lo empató en un ratito:...

Copa Robótica 2026: Dos equipos chaqueños representarán a la provincia en la final nacional

La creatividad, el talento y la innovación de estudiantes chaqueños volvieron a destacarse en...

Colapinto, de gran largada y sancionado, terminó 14° en Países Bajos

El argentino picó magistralmente pero, por infringir banderas amarillas, hipotecó una carrera que ganó...

Una jornada a pura diversión con “Chaco abraza los derechos de los niños”

La propuesta será este domingo desde las 14, en el Parque 2 de Febrero...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR