La legislatura recibe postulantes para el Premio “Profesor Juan Chico” edición 2024

Publicado en

Hasta el 17 de agosto hay tiempo para inscribir/inscribirse, e integrar la nómina de postulantes para la edición 2024 del Premio “Profesor Juan Chico”. Evento que impulsa la Cámara de Diputados para reconocer el compromiso y la labor en favor de los Pueblos Indígenas que habitan el suelo chaqueño.

Las bases y condiciones, así como el cronograma de actividades, están disponibles en la página oficial de la Legislatura www.legislaturachaco.gov.ar.

Las nominaciones, junto con los antecedentes correspondientes, deben presentarse en la Mesa de Entradas y Salidas del Poder Legislativo, ubicada en Pueyrredón 97, de 7 a 13 horas. O de forma virtual al correo electrónico: [email protected].

El premio se entrega anualmente en el marco de la Ley 3599-W, y este año el acto será el 26 de Agosto, en el Recinto Legislativo “Esc. Deolindo Felipe Bittel”, ubicado en Brown 520.

En el proceso de selección, el jurado estará compuesto por representantes de diversas entidades y organizaciones vinculadas a la temática indígena, garantizando un proceso transparente y justo en la evaluación de las postulaciones.

Ultimas Noticias

El gobierno provincial anunció el pago del aguinaldo

Serán los días 22 y 23 de diciembre. Los funcionarios no, lo cobrarán con...

Caputo sobre el dólar: “La desinflación va a continuar y el crawling peg va a ser más bajo”

El ministro de Economía, Luis Caputo, defendió la modificación en el régimen cambiario anunciada este...

IPRODICH invita a celebrar las fiestas sin pirotécnia

Ante la proximidad de la Navidad y del Año Nuevo, la presidente del Instituto...

El IPDUV implementa boletas digitales para facilitar el pago de cuotas

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) continúa avanzando en su proceso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR