El conductor del vehiculo ingresó a su casa. Ahora es intensamente buscado.
Agentes de la zona portuaria este jueves por la noche, tomaron conocimiento que un sujeto pedía un “rescate” al dueño de una desmalezadora. Por ello montaron un operativo cerrojo para recuperar el bien. Luego de un seguimiento, que finalizó en una vivienda de Puerto Vilelas los agentes restituyeron la herramienta y secuestraron el vehiculo en que se desplazaba el presunto autor.
El procedimiento se realizó a las 22, el lugar pactado para la transacción fue en la avenida Castelli y Tatane, Barranqueras, allí los del servicio externo se apostaron en distintos puntos hasta que observaron un Volkswagen Voyage llegar con una máquina desmalezadora marca Tantor. El damnificado, un hombre de 33 años, reconoció su herramienta que le fue sustraída de su casa en el barrio 48 viviendas de Puerto Vilelas.
Por ello, los agentes le dieron la voz de alto, pero el conductor aceleró su marcha, por lo que iniciaron un seguimiento que terminó en la avenida San Martin y Moreno, de Puerto Vilelas, allí el conductor del Voyage dejó el auto e ingresó a una vivienda. En esos momentos familiares del conductor comenzaron a mostrarse hostiles con los uniformados.
Seguidamente, secuestraron el auto por orden de la Fiscalía en Turno. Minutos más tarde un móvil de la Comisaria Primera informó que el conductor arrojó la desmalezadora en avenida 9 de Julio y Mosconi.
Finalmente los secuestros fueron trasladados a la Comisaria y la investigación continua para dar con el conductor del auto.