Fontana: Desbarataron un kiosco de estupefacientes

Publicado en

Operaba en el barrio 40 viviendas, pero los agentes del Departamento Antinarcóticos detectó la actividad ilegal, secuestraron marihuana, cocaína y dinero. Hay un detenido.

La vigilancia alrededor del domicilio fue durante varios días, hasta que los agentes obtuvieron el mandamiento judicial para allanarlo. Se trataba de un kiosco de estupefacientes a baja escala ubicado en el barrio 40 viviendas de la localidad de Fontana.

Ayer por la tarde, alrededor de las 20 se dirigieron al lugar en cuestión con la orden de allanamiento provista por el Juzgado de Garantías en turno, y ante un testigo y el ayudante de fiscal ingresaron al domicilio en búsqueda de elementos vinculados a la venta de estupefacientes.

En una de las habitaciones hallaron el fuerte, había una bolsa con una sustancia vegetal, varios recortes de polietileno, dinero en efectivo, varios picadores y un celular.

Primeramente se realizó la prueba de la sustancia que arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 25,1 gramos. También se halló un envoltorio con ínfima cantidad de cocaína. Todo fue secuestrado.

El principal morador, un hombre de 37 años fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304. Tomó intervención la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra Andrea Lovey Pessano.

Ultimas Noticias

La Casa de Moneda deja de imprimir billetes

Por una decisión unilateral del Banco Central (BCRA) de rescindir los contratos hasta ahora...

El gobierno lanzó el Programa Inclusión Educativa en Salud Mental

Tiene el objetivo de garantizar el acceso a la educación a las personas que...

Dibu Martínez ganó su segundo Trofeo Yashin en el Balón de Oro 2024

Emiliano Martínez sigue agrandando su historia en el fútbol: fue elegido otra vez como...

Detuvieron a los sospechosos del robo de más de $5 millones al mercado Frutihortícola

Se incautó parte de lo sustraído y elementos que probarían el delito que gira...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR