Luego de detectarse vandalización, el Gobierno Provincial resolvió inconvenientes que afectaron al primer acueducto

Publicado en

Este inconveniente se originó producto de la vandalización en esta zona, ocasionando como consecuencia baja presión y/o sin agua potable en las localidades de La Clotilde, San Bernardo y Villa Ángela.
Al respecto, el jefe de Departamento Acueductos de Sameep, Ing. Germán Ojeda manifestó que “ya están culminadas las tareas en este tramo, ahora resta que el servicio se normalice paulatinamente, recuperando la presión y el caudal adecuado”.
“Resaltamos la labor y la buena predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios de toda la provincia”, resaltó Ojeda, afirmando a su vez que “nuestros agentes hicieron el máximo de los esfuerzos para restablecer el servicio lo más rápido posible y así poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potable a los hogares”.

Ultimas Noticias

El FChMM reclama garantías al Tribunal Electoral por medida del Gobierno que pone en riesgo el resultado de las elecciones

En conferencia de prensa, recordaron el intento de “fraude informático” en 2007 durante la...

La ceremonia de entronización del papa León XIV será el domingo 18 de mayo

La misa de inicio del pontificado del Papa León XIV se celebrará el domingo...

Convocan a narradores y poetas para participar del 5to Concurso Literario Internacional “Premio Provincia del Chaco 2025 – Literatura y Escultura”

El instituto de Cultura del Chaco (ICCH) convoca a poetas y narradores  a participar...

Resistencia: En la cebolla estaba la droga

Varios envoltorios fueron descubiertos dentro de una verdura. En la noche de hoy, el personal...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR