SAMEEP alerta a la población sobre intentos de estafas telefónicas utilizando el nombre de la empresa

Publicado en

Vale aclarar que desde Sameep no se llama a ningún usuario telefónicamente, sin excepción. La línea 0800 – 444 – 0310 es sólo para atender reclamos de agua y cloacas.

Ante esto, Sameep hace la aclaración para evitar que los usuarios sean sorprendidos y engañados con esta práctica de personas inescrupulosas que persiguen fines distintos a los de la entidad, que es brindar el servicio de agua potable y saneamiento a toda la población del Chaco. Los trámites se hacen personalmente o a través de los canales oficiales que son la página web: sameep.gob.ar o vía telefónica al 0800 – 444 – 0310.

Asimismo, el Directorio informa que este tipo de acciones NO forman parte de la política de la empresa ni tampoco requieren subsidio alguno de estos tipos y formas.

Ante esta situación, el gerente general, Ing. Edgardo Altamirano señaló que “desde Sameep alertamos a la población sobre intentos de estafas telefónicas utilizando el nombre de la empresa para ejecutarlo. Desde la empresa estatal se hace extensivo el pedido de rechazar todo tipo de comunicaciones maliciosas y perjudiciales”.

“Esta problemática surge a raíz de la denuncia de un usuario quien informó al área de “Atención al Cliente” de la empresa que lo llamaron de un número de teléfono desconocido, solicitándole descargar una aplicación y los datos de la cuenta del Banco Nación para recibir un supuesto subsidio tarifario”, agregó.

Por último,  el vocal de Sameep, Ing. Guillermo Pereyra Iglesias dejó en claro que “todo tipo de gestiones o trámites se hacen personalmente y los canales telefónicos son del 0800 – 444 – 0310, además de afirmar claramente que desde Sameep no se llama a ningún usuario telefónicamente, sin excepción”.

Ultimas Noticias

Pruebas Aprender: Chaco subió 10 puntos en comprensión lectora

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Sofía Naidenoff, destacó los resultados obtenidos...

Zdero acompañó la 10ª Fiesta Regional del Locro y la Argentinidad en Santa Silvyna

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó la 10ª Fiesta Regional del Locro y...

Multitudinaria celebración por el partido de la Selección Argentina vs. Suiza en Resistencia

El Ministerio de Seguridad desplegó un importante operativo preventivo en toda la provincia, con...

La Embajada de Francia declaró “persona no grata” a la vicegobernadora de Mendoza por racismo

La Embajada de Francia en Argentina declaró “persona no grata” a la vicegobernadora de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR