Se labraron más de 250 actas por distintas infracciones.
Este fin de semana, los agentes de la Policía Caminera realizaron diversos operativos en rutas, caminos, ciudades y localidades con el fin de controlar y asegurar una correcta circulación vial. Así, los efectivos labraron un total de 252 actas varias a distintos conductores por diferentes faltas al código. A su vez, detectaron 31 conductores alcoholizados.
En Resistencia, se labraron 92 actas y se detectaron dos alcoholemias positivas; en General San Martín, fueron un total de 41 actas labradas y frenaron el paso de dos conductores alcoholizados.
Ya en Presidencia Roque Sáenz Peña, los efectivos labraron 28 actas y detectaron a seis conductores alcoholizados. Los efectivos de Villa Ángela notificaron a 24 infractores y detectaron la mayor cantidad de conductores con alcohol en sangre: ocho.
La siguiente localidad con más conductores alcoholizados fue Charata con siete; allí, los agentes labraron 47 actas varias. Finalmente, en Juan José Castelli, los efectivos de Policía Caminera labraron 20 actas varias y seis por alcoholemia positiva.