Los próximos tres desafíos para la Selección Argentina

Publicado en

La Selección Argentina se quedó con la Copa América 2024 y nuevamente llegó a lo más alto del continente. Además, los campeones del mundo siguen en lo más alto y se perfilan para dar pelea durante muchos años teniendo en cuenta el gran nivel que hay dentro del plantel.
Con todo este panorama, la Albiceleste deberá seguir aprendiendo lo que es ganar después de ganar. Sin lugar a dudas una misión muy complicada pero que desde 2021 lo viene cumpliendo de la mejor manera y se encuentra en el camino correcto hacia la excelencia.

  • Eliminatorias Sudamericanas: Aunque los jugadores pidieron amistosos de mayor jerarquía para las fechas FIFA, al menos en lo que resta de 2024 y hasta septiembre de 2025 no será necesario buscar rivales porque todas las ventanas estarán ocupadas por las Eliminatorias Sudamericanas, en las que Argentina es líder con 15 puntos de 18 posibles.
  • Finalissima 2025: al conseguir este nuevo título, el equipo se medirá ante España que se quedó con la Eurocopa de Alemania. Sin lugar a dudas un partido por un nuevo título que le servirá para medrise ante una selección que demostró gran fútbol durante esa competencia.
  • El recambio, la gran duda de Lionel Scaloni: sin lugar a dudas uno de los grandes problemas que pueden aparecer en un futuro es la gran cantidad de jugadores que hay por puesto. Algo que quedará en las manos del entrenador y, que hasta el momento, demostró manejarlo de la mejor manera.

Minutouno

Ultimas Noticias

Comienzan los octavos de final del Torneo Apertura 2025

El Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol arranca este fin de semana los playoffs,...

Chaco fue reconocido hoy por los avances logrados en alfabetización inicial

El gobernador Leandro Zdero recibió, este viernes, un reconocimiento al Chaco por los avances...

Ficha Limpia: Carlos Rovira afirmó que el cambio de voto fue por pedido de Javier Milei

Carlos Rovira, jefe político de los senadores de Misiones, admitió, en conversaciones con gente...

El Tribunal Electoral autorizó presencia de veedores informáticos en ECOM

El Tribunal Electoral del Chaco autorizó la presencia de veedores técnicos y fiscales informáticos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR