Margarita Belén: se reparó la bomba de impulsión que garantiza mejor servicio a la localidad

Publicado en

Continuando con las múltiples intervenciones en toda la provincia, en Margarita Belén, Sameep puso en funcionamiento una segunda bomba de impulsión, garantizando un mejor servicio de agua potable en esta zona.
“El objetivo es brindar las respuestas necesarias e inmediatas para un mejor servicio de agua potable”, expresó el vocal de la empresa estatal, Rubén Custiniano.
Vale recordar que esta bomba fue reparada por Sameep, permitiendo, de ahora en más, tener mayor capacidad de bombeo diario para abastecer a la cisterna de la localidad.
“Con la instalación de esta bomba se beneficia directamente a los vecinos de Margarita Belén, con más horas de provisión de agua”, finalizó Custiniano.
*”Mayor capacidad de bombeo”
Por su parte, el coordinador de la zona I de Sameep, Jonathan Roa, explicó que “estuvimos verificando la puesta en funcionamiento de las bombas que mejorarán sustancialmente el abastecimiento y el servicio de agua para Margarita Belén”.
En este sentido, añadió que “con los equipos instalados, tendremos mayor capacidad de bombeo diario para abastecer la cisterna y de esta manera garantizar un mejor servicio”, concluyó Roa.

Ultimas Noticias

Zdero junto a otros funcionarios constataron los trabajos que se ejecutan sobre la avenida Islas Malvinas- Soberanía Nacional

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero junto al intendente de Resistencia, Roy Nikisch constataron...

Este fin de semana Policía Caminera realizó operativos en toda la provincia

Resistencia e Interior provincial Llevaron a cabo un amplio operativo sobre rutas nacionales y provinciales,...

El lunes se sortearán viviendas en Presidencia de la Plaza

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizará el próximo lunes 13...

Este martes, Argentina se enfrentará a Egipto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta por los octavos de final

El equipo de Lionel Scaloni llega tras un exigente encuentro con Cabo Verde que terminó 3-2 en el alargue y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR