Fuertes operativos en Ruta 3 y 26 de Comodoro Rivadavia en la búsqueda de Loan

Publicado en

Según el testimonio de un oficial del Ejército que habría visto a Loan en Comodoro Rivadavia, los investigadores iniciaron la búsqueda en Santa Cruz y Chubut.

La Justicia Federal activó el protocolo de búsqueda en las provincias de Chubut y Santa Cruz luego de una denuncia en Corrientes, donde aseguran haber visto a un niño con características similares a Loan Danilo Peña en Comodoro Rivadavia, a 40 días de su desaparición.
Por esa razón, desde las primeras horas de este martes se llevó a cabo un intenso operativo de control a manos de la Policía Federal en varios comercios y las rutas nacionales N°3 y N°26 en Comodoro Rivadavia y también el Módulo Norte 3 y 39 y en la salida de Caleta Olivia.

El periodista de Caleta Olivia agregó: “Según se informó, una pareja fue a comprar a un local y su pequeño hijo se pone a jugar con otro niño en la vereda que le habría dicho esa frase. Están controlando en vehículos y además las cámaras de seguridad. La denuncia se habría originado en las últimas horas de ayer. Fuentes de la Justicia indican que aparentemente los datos son certeros”.

La frase que disparó los nuevos operativos en el caso Loan

El Alerta Sofía por la desaparición de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años del que se perdió rastro hace 40 días en Corrientes, se activó este martes en dos nuevas provincias: Chubut y Santa Cruz. Es por una denuncia que lo ubicó en una zona comercial de Comodoro Rivadavia, en inmediaciones a la terminal de micros. “Yo soy Loan”, fue la resonante frase que disparó la búsqueda en las rutas, luego de que la detallara un oficial del Ejército a la Justicia.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Secuestraron estupefacientes y mercadería vencida en la casa de un integrante de movimiento social

La División Microtráfico desmanteló un búnker de drogas en el barrio Golf Club, hay...

Boca vs. Belgrano por el Torneo Clausura

Este sábado, la Bombonera será el escenario de un encuentro con una carga emotiva especial: Boca...

La morosidad en las familias subió en agosto por décimo mes seguido y alcanzó un récord de 6,6%

La morosidad en las familias subió por décimo mes consecutivo en agosto y alcanzó...

Productores algodoneros chaqueños accederán a semillas certificadas con una bonificación del 60%

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de la Producción y el Desarrollo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR