Continúa la ronda de reuniones de Batakis con gobernadores

Publicado en

Será el segundo encuentro que tendrá la ministra de Economía con mandatarios provinciales, hoy se verá con Segio Uñac de San Juan; Gustavo Bordet, Entre Ríos ; y de La Rioja, Ricardo Quintela, para analizar la marcha de las medidas implementadas la semana pasada.

La ministra de Economía, Silvina Batakis, se reunirá este martes con los gobernadores de San Juan, Segio Uñac; Entre Ríos, Gustavo Bordet; y La Rioja, Ricardo Quintela, para analizar la marcha de las medidas implementadas la semana pasada.

Esta será la segunda reunión que tendrá la funcionaria nacional con mandatarios provinciales, tras la mantenida este lunes con los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Catamarca, Raúl Jalil; Neuquén, Omar Gutiérrez; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y Tucumán, Osvaldo Jaldo.

El encuentro está previsto a las 17 en el Palacio de Hacienda.

Al igual que en la víspera, de la reunión de hoy también participará el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

 

Ultimas Noticias

Zdero recibió al Embajador de Ucrania y avanzaron en una agenda de cooperación productiva y comercial

El gobernador Leandro Zdero recibió hoy en Casa de Gobierno al embajador de Ucrania...

El medallero de los Juegos Suramericanos a 2 días de la gran final

Cuando restan las últimas jornadas del evento deportivo que se realiza en Santa Fe,...

Este sábado Colapinto largará 10° en el GP de Azerbaiyán

Cuando estaba buscando la vuelta rápida, Franco se pasó en una curva y ya...

Educación presentó los resultados de las evaluaciones para fortalecer los aprendizajes

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección General de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR