Sofocan incendios de pastizales

Publicado en

Ocurrió dos en el interior, Resistencia y Fontana, no registraron personas lesionadas.

Durante la noche los Bomberos de la Policía del Chaco, intervinieron en cuatro hechos de incendios.

El primero ocurrió en la localidad de Los Frentones, sobre Colectora Norte y acceso a la avenida Eduardo Pintos, allí constataron el incendio de un aserradero y de una propiedad de un ciudadano de 53 años, provocando la pérdida de 100 postes de madera y más de 21 mil kilos de leña de campaña y algarrobo.
Por tal motivo, en forma conjunta de Bomberos Voluntarios, luego de varios minutos lograron extinguir el fuego ígneo. El ciudadano radico la denuncia por el hecho, aguardan declaración del propietario del aserradero. Intervino Fiscalía N°1 de Sáenz Peña.

En San Bernardo, precisamente en la ruta Nacional N°95, los efectivos de la División Bomberos Villa Ángela, Bombero Voluntario, tras varios minutos sofocaron el incendio de quemazón de malezas vera campo vecinal. Contaron con la presencia de la División Transito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela, quienes regularon el tránsito.

En Resistencia, los Bomberos extinguieron el incendio de pastizales en Santa María Oro y Bogotá y en jurisdicción de la Comisaria Primera de Fontana, por avenida Marconi y calle algarrobo, bombero voluntario sofocaron el incendio de pastizales.

Cabe destacar, que en los procedimientos no resultaron personas lesionadas, se tomaron las denuncias y la policía trabaja para dar con los presuntos autores.

Ultimas Noticias

Chaco participó de la 22° Asamblea del Norte Grande en Santiago del Estero

Este jueves, la vicegobernadora Silvana Schneider junto al secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez,...

El Gobierno provincial llevó adelante un nuevo Operativo Integral de Orden y Protección Vial

Este jueves, el Gobierno provincial llevó adelante una nueva jornada del Operativo Integral de...

Con alcance nacional ordenan restablecer las pensiones por discapacidad suspendidas

El Juzgado Federal Nº2 de Catamarca hizo lugar a una acción de amparo colectivo promovida por asociaciones de...

Sameep llevó adelante un nuevo operativo de asistencia de agua potable en la zona sur de Resistencia

Sameep llevó adelante un nuevo operativo de asistencia de agua potable en la zona...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR