Resolución del Juzgado NAF Nº 1 Resistencia: Prohíben difundir datos sobre menor de edad en el expediente 4525/21-1-M

Publicado en

El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Resistencia hizo lugar a la medida decretada  por el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 3 en el expediente Nº 4525/2021-1-M y prohibió la difusión de datos  sobre la menor  de edad C.F.

La decisión de la jueza Claudia Feldmann abarca la prohibición de “difusión y/o exposición por cualquier medio y/o bajo cualquier modalidad, de la intimidad, imagen, privacidad así como toda información sobre la situación bio-psico-social de la niña y o del grupo familiar de la niña, que permita su individualización y/o identificación pública, así como exposición pública sobre información del estado procesal de las actuaciones judiciales y administrativas que no resulten sino en identificación de aspectos de su intimidad, privacidad, imagen personales como en relación a su grupo familiar”.

Asimismo, intima a los medios de comunicación abstenerse de exponer, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que permitan identificar a la menor de edad y a su familia.

Todo ello conforme los fundamentos dados en los considerandos a los que me remito y bajo apercibimiento de imponer sanciones en caso de incumplimiento”.

Ultimas Noticias

El FMI pide que más trabajadores paguen Ganancias, aumento del monotributo y menos retenciones

El Fondo Monetario Internacional (FMI) puso por escrito una hoja de ruta tributaria para...

Zdero entregó viviendas en Chacra 214 y destacó la recuperación de la confianza en el IPDUV

El gobernador Leandro Zdero, encabezó este miércoles la entrega de viviendas en la Chacra...

El Tren 25 de Mayo vuelve a las vías y comenzará su recorrido nacional desde Chaco

Son 12 vagones donde la gente podrá acceder sin costos a variados controles preventivos...

Los ganadores del Premio Gardel 2026

La edición 2026 de los Premios Gardel tuvo una nueva cita este martes 26...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR