Precios mayoristas aumentaron un 4,8% en junio, según el INDEC

Publicado en

Los datos surgen de la comparación mensual. Esta variación es consecuencia de la suba de 5,0% en los “Productos nacionales” y de 2,5% en los “Productos importados”.

El nivel general del Índice de precios internos al por mayor (IPIM) registró un aumento de 4,8% en junio respecto del mes anterior, informó este lunes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).
Esta variación es consecuencia de la suba de 5,0% en los “Productos nacionales” y de 2,5% en los “Productos importados”.
Asimismo, el nivel general del Índice de precios básicos del productor (IPP) registró un incremento de 4,1% en el mismo período, como consecuencia de la suba de 1,8% en los “Productos primarios” y de 5,1% en los “Productos manufacturados y energía eléctrica”.

Ultimas Noticias

Resistencia: choque entre penitenciario y gendarme. Hay un herido

Esta mañana, cerca de las 07:30, se registró un accidente de tránsito en la...

Realizaron limpieza de asentamiento y basural en Villa Río Negro

En un trabajo conjunto, la Administración Provincial del Agua (APA), la Municipalidad de Resistencia...

“Juanchi” García: “Hace falta una reforma laboral, pero sin improvisaciones y que sea el resultado de un debate serio y profundo”

El intendente de Machagai cuestionó el proyecto oficial y pidió escuchar a todos los...

ANSES: el 9 de febrero arranca el pago para jubilados

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dará inicio el próximo 9 de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR