Brasil: se estrelló avión con 62 pasajeros en San Pablo

Publicado en

Un avión con 58 pasajeros y cuatro tripulantes a bordo se estrelló el viernes en el estado brasileño de Sao Paulo, informaron medios de Brasil. El cuerpo de bomberos local confirmó que el accidente se produjo en la ciudad de Vinhedo, según el portal G1, en el complejo residencial Recanto Florido, y poco más tarde, la Prefectura informó que no había sobrevivientes.

La aerolínea Veopass también afirmó que por el momento se desconocen los motivos del accidente y que continúa la investigación para conocer lo sucedido.

Por su parte, durante un acto previsto en la agenda oficial esta tarde en el sur del país, el presidente Lula da Silva pidió un minuto de silencio por todas las víctimas dado que “parece que todos los pasajeros murieron”.

“Tengo que ser portador de una noticia muy mala y quiero pedir a todos que se pongan de pie para hacer un minuto de silencio. Acaba de caer un avión en la ciudad de Vinhedo, en Sao Paulo, con 58 pasajeros y 4 tripulantes y parece que todos murieron”, dijo Lula durante su discurso en Itajaí, Santa Catarina, y extendió sus condolencias a las familias de las víctimas.

 

Ultimas Noticias

Un hombre se descompensó y falleció frente al Parque 2 de Febrero

El hecho ocurrió sobre avenida de los Inmigrantes. El médico policial confirmó que el...

Berecoechea supervisó el avance de viviendas Ñachec en San Martín

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, estuvo...

Partidos de HOY, jueves 16 de julio por Copa Argentina y Reserva

Se viene un jueves cargado de acción y grandes emociones para los amantes del...

Abren las inscripciones a los concursos de ingreso, traslado y reincorporaciones en Nivel Inicial

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR