El conjunto de Diego Martínez rescató un empate en el último minuto y quedó en el puesto 15° de la tabla de posiciones.
Boca empató con Independiente Rivadavia por 1 a 1 en su visita a Mendoza por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El xeneize rescató un punto con el gol agónico de Cristian Medina a los 95 minutos, mientras que para los locales había abierto el partido el defensor Iván Villalba, a los 77 minutos.
En un partido trabado, que tuvo como principal condimento el reencuentro de Sebastián Villa con su ex club, los goles llegaron en el último cuarto de juego. Justamente el colombiano resaltó en el primer tiempo, pero por fallar un penal que fue atajado por Sergio Romero, a los 14 minutos del primer tiempo.
Iván Villalba, con el muslo luego de un córner, anotó para el conjunto mendocino, y Cristian Medina hizo lo suyo de cabeza para dejar en igualdad el encuentro. De esta manera Independiente Rivadavia se ubica con 15 puntos en el puesto 13° de la tabla de posiciones, mientras que Boca se encuentra dos puestos abajo, con 14 puntos.
Boca llegaba al compromiso luego de empatar 1-1 ante Barracas Central en la Bombonera. Para este partido, el entrenador Diego Martínez contó con dos bajas por lesión: Cristian Lema y Marcos Rojo. El uruguayo Marcelo Saracchi también quedó afuera de la lista de convocados, debido a que el director técnico no lo tendría en cuenta en el equipo.
Por el otro lado, Independiente Rivadavia viene de caer 2-1 ante Atlético Tucumán.
Ámbito