Senadores acordaron aumento de dieta: cobrarán $ 9 millones por mes

Publicado en

El Congreso aprobó un incremento de sueldo del 6,5% en dos tramos, 3,5% en julio y 3% en agosto, tanto para trabajadores como para legisladores, pero por decisión de Martín Menem los Diputados no lo percibirán.

La suba fue establecida por la Comisión Negociadora paritaria del Parlamento nacional, una mesa que reúne a la pata sindical que responde a los trabajadores y los representantes de las Cámaras de Diputados y Senadores, que se reunió en las últimas horas y resolvió el aumento.
La resolución lleva la firma de las autoridades del Senado, María Laura Izzo, secretaria administrativa, y Agustín Giustinian, secretario parlamentario. Por Diputados Laura Oriolo, secretaria administrativa y Diego Molina Gómez, secretario general de Diputados y los sectores sindicales. Norberto Di Prospero y Fabián Zacardi de parte de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Claudio Britos de ATE y Martín Roig de Unión del personal civil de la Nación. La dieta de los legisladores de la Cámara alta alcanzará los $9 millones.

Ultimas Noticias

Donald Trump amenazó a Rusia con aranceles del 100% si no llegan a un acuerdo con Ucrania en 50 días

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió a Rusia y aseguró que si Vladimir Putin no alcanza una...

SAMEEP culminó la reparación del Acueducto Colonia Benítez – Margarita Belén

El presidente de Sameep, Nicolás Diez comunicó que agentes de la empresa llevaron adelante...

Entrega de uniformes a alumnos del VIi Curso de Formación Penitenciaria

Este lunes, en las instalaciones del Instituto de Formación Penitenciaria, se llevó a cabo...

INSSSEP extiende el empadronamiento del Plan Cardiovascular hasta fin de mes

El INSSSEP extenderá el plazo de empadronamiento al plan cardiovascular hasta el jueves 31...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR