Los casi 1.000 simpatizantes del Ciclón, presentes en la tribuna visitante, sufrieron brutales agresiones por parte de la policía local, que utilizó gases lacrimógenos y golpes.
Los incidentes resultaron en al menos un detenido y un herido de bala de goma entre los hinchas argentinos. La violencia policial llevó a que la tribuna de San Lorenzo quedara prácticamente vacía antes de que finalizara el encuentro, que terminó en una derrota para el equipo argentino y su eliminación de la Copa Libertadores.
San Lorenzo se despidió de la Copa Libertadores
San Lorenzo cayó 1-0 frente a Atlético Mineiro en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y quedó eliminado del torneo.
El único gol del partido fue anotado por Rodrigo Battaglia en el Estadio Arena MRV de Belo Horizonte.
A pesar de haber jugado uno de sus mejores partidos del año y haber dominado el juego, el equipo argentino no pudo concretar las numerosas oportunidades que tuvo. Alexis Cuello, Iván Leguizamón y Matías Reali fallaron en sus intentos, mientras que Mineiro aprovechó una de sus pocas chances para marcar. Esta derrota pone fin al sueño continental de San Lorenzo.
Ámbito