El detenido de 43 años fue captado por las cámaras de seguridad del cajero ubicado en avenida 9 de julio y Lisandro de la Torre.
Esto permitió que los efectivos a cargo de la investigación dieran con él.
La denuncia que dio lugar a la detención, fue realizada en la jornada de ayer por una joven de 24 años, quien comento que momentos antes de salir del Hospital Perrando, junto con su hijo recién nacido, fue al cajero ubicado a metros de las puertas de ingreso al nosocomio y que al salir un hombre habría intentado raptarlos a ambos.
Como el sujeto no logro su cometido, subió a su motocicleta y se retiró rápidamente. La mujer que se encontraba asustada por la situación, se dirigió de inmediato a la Comisaría Primera Metropolitana donde denuncio el hecho.
De inmediato el personal del Servicio Externo comenzó a investigar y para ello, solicitaron las cámaras del cajero como además otras de los locales cercanos, en los que se pudo ver al presunto autor como asimismo identificar en que vehículo se movilizaba.
Con estas imágenes obtenidas, lograron identificarlo y esta mañana fueron hasta Ángel Bustos al 180 aproximadamente, donde apresaron al individuo buscado, quien fue llevado a la unidad y notificado en la causa “Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad en Grado Tentativa”.